tiempo extra

Actualizando...

martes, 19 de febrero de 2008

Problema de altura

Alianza evidenció carencias ofensivas en su debut en la Copa Cable Mágico 2008. La tardía llegada del 9 extranjero le pasó factura al equipo de Arrué, que sucumbió con un equipo ligerito.

Pese al entusiasmo de los juveniles y la resistencia del reducido grupo de experimentados, Alianza Lima cayó derrotado este domingo por 1-0 ante Sport Ancash, con tanto anotado por Orlando Allende, tras una desconcentración de la última línea íntima.




El encuentro empezó con situaciones de peligro compartidas. Si por los verdes encimaban Jimmy Peña y Germán Carty, por Alianza lo hacían Faiffer y Manco con furibundos disparos que pusieron en aprietos al portero Vegas. Pese a ello, los blanquiazules insinuaban tímidos ataques cuando de llegar al área se trataba. Regalado literalmente 'regaló' remate frente a Bologna que pudo ser la ventaja para los huaracinos. Con ello, y sin mayores opciones se fueron al descanso.



Tras los primeros minutos del segundo tiempo, en donde lo más saltante fueron los cambios en Alianza Lima de Hurtado y Mori y el ingreso en Ancash de Orlando Allende, quien a la postre marcaría el único gol de la tarde. Dos minutos después del ingreso de Allende, a los 60', un pivoteo de Carty derivó en el delanero cedido por Sporting Cristal, quien definió cruzado frente al argentino Bologna.



Con el gol, los dirigidos por el 'Chepe' Torres resginaron labores de ataque y se dedicaron a conservar el marcador, incurriendo en esporádicos contragolpes. Sin embargo, las facilidades otorgadas por el cuadro verde no furon sufiecientes para que Alianza iguale el marcador. Salvo un cabezazo de Faiffer y un remate de Hurtado, la blanquiazul no tuvo mayores opciones. Y quedó con ello más que evidenciado que la falta de peso en ofensiva y un Benavides disfrazado de '9' no sirvieron para conseguir resultado positivo alguno en la aventura huaracina.



TU OPINIÓN ES IMPORTANTE, MUÉSTRALA EN NUESTRO FORO

No hay comentarios.: