tiempo extra

Actualizando...

viernes, 11 de enero de 2008

Al final duele más

Grashoppers mató al Herta Berlín y sorprende en el cuadrangular de Tenerife. El equipo de Rinaldo Cruzado anotó de penal sobre los últimos minutos del partido y clasificó a la final.

(EFE) El Grasshoppers suizo dio la sorpresa en la segunda eliminatoria del Torneo de Los Realejos, en Tenerife, al derrotar por 0-1 al Hertha de Berlín merced al tanto de penalti anotado por Dos Santos mediada la segunda parte.


El conjunto helvético, liderado por el argentino Bobadilla y el peruano Rinaldo Cruzado, fue mejor que el de la capital alemana, muy por debajo de las expectativas con un juego muy directo y alguna que otra entrada fuera de tono cuando se vio preso de la impotencia.


El Grasshoppers leyó mejor el partido con una presión asfixiante que maniató al Hertha, aunque en ataque tampoco fue un dechado de facultades. Bobadilla tuvo que ingeniárselas él solo para generar alguna que otra aproximación con peligro.


Suya fue la ocasión más clara en la recta final de la primera parte con una galopada que culminó con un disparo violento que buscaba la escuadra, pero el meta alemán Drobny conjuró el peligro con una parada de mérito.No se cansó el punta argentino de buscar el marco contrario y en una acción de pillo le robó la cartera a Chahed, quien a la desesperada cometió el penalti que dio pie al único tanto del partido anotado por Dos Santos.


El conjunto suizo aguantó hasta la conclusión la mínima ventaja para asegurarse su presencia en la final que el domingo le medirá al Hannover, que en la primera semifinal superó al Rapid de Viena.


Ficha técnica:


Hertha Berlín: Drobny; Von Bergen, Chahed, Mineiro, Dardai; Pantelic, Simunic, Piszcek, Fathi; Lima y Ede. En la segunda parte se incorporaron al juego Schmidt, Grahn, Ebert y Bieler.Entrenador: Lucien Favre.



Grasshoppers: Jakupovic; Vallori, Colina, Renggli, Zárate; Rinaldo Cruzado, Bobadilla, Voser, Rolf Feltscher; Frank Feltscher y Salatic. En la segunda parte se incorporaron al juego Daprella y Dos Santos.Entrenador: Hanspeter Latour.


Árbitro: Carlos Día García, del colegio tinerfeño. Amonestó a Chahed, por el conjunto alemán, y a Vallori, Feltscher y Dos Santos por el suizo.


Incidencias: Segunda semifinal del Trofeo de Los Realejos disputada en el campo Toscal-Longuera ante unos 1.200 espectadores.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE, MUÉSTRALA EN NUESTRO
FORO

No hay comentarios.: