tiempo extra

Actualizando...

jueves, 3 de enero de 2008

Con un pie adentro

Marío Gómez ya habría llegado a un acuerdo con Alianza Lima y estaría firmando en las próximas horas. Ceesay y Corrales también pertenecerían a Matute.

(El Bocón) El carril izquierdo ya tiene dueño en Alianza Lima. Mario Gómez fue el jugador elegido por la Comisión de fútbol aliancista. Su temperamento, garra y experiencia fueron claves para que se decidan por traerlo a Matute para la presente temporada.

“Machito” prefirió el silencio. “No quiero decir nada hasta que todo se concrete”, fue lo único que nos dijo, pero lo cierto es que hoy, en el transcurso del día, visitará el estadio de Matute para ultimar los detalles de su contrato y firmarlo para convertirse en jugador blanquiazul.

Pero Mario Gómez no llegará solo a Matute. También se confirmó la contratación del mediocampista Yankuba Ceesay. El empresario Guillermo Cuéllar tiene el poder que le dejó el gambiano para negociar su transferencia. Si no hay percance alguno, Alianza Lima se quedará con el volante de contención. El próximo 8 de enero, Ceesay llegará a Lima procedente de Londres, donde pasó sus vacaciones junto a su familia. Está enterado de esta opción y a su regreso pondrá todo sobre el papel para ser el nuevo refuerzo blanquiazul.

Con relación a Manuel Corrales, la directiva de todas maneras contará con sus servicios. El lateral izquierdo renunciará a un dinero que le debe el Metz para obtener el préstamo y así podrá jugar por Alianza, en busca de la continuidad que no tuvo en su paso por el fútbol francés.
TU OPINIÓN ES IMPORTANTE, MUÉSTRALA EN NUESTRO FORO

No hay comentarios.: