tiempo extra

Actualizando...

martes, 6 de noviembre de 2007

"En Chimbote seremos locales"

Arrué siente que, aunque Chimbote será una sede neutral, existirá una tendencia especial por Alianza. Dice que culpa de derrota ante Cristal es de todos y espera recuperarse este miércoles.

"La ‘U’ no va a ser local en Chimbote. En esa ciudad hay hinchas de ambos equipos y estoy seguro que compartiremos la localía". Con estas palabras, Miguel Angel Arrué muestra tranquilidad de cara a lo que será el clásico de mañana, pues ya considera pasado el traspié ante los rimenses y está seguro que con el numeroso apoyo blanquiazul desde la tribuna, Alianza se alzará con el triunfo en el 'Manuel Rivera Sánchez'.

Con respecto al partido de mañana, el chileno expresó su confianza en obtener un buen resultado. "Nosotros ya volteamos la página. Me siento muy optimista respecto al clásico de mañana, pues seguimos dependiendo de nosotros para alcanzar la punta del torneo", dijo.


De otra parte, el tan mentado tema de la localía no le pudo ser esquivo. Arrué es consciente que en todos lados las simpatías futbolísticas se reparten, pero cree que en el partido se verá un mayoritario apoyo a Alianza Lima, pues su trabajo es reconocido por los años que trabajó al mando del Sipesa ('95 y '96). "Ustedes saben que hay ciudades más aliancistas que otras. Aunque ninguno de los dos será locales al cien por ciento en Chimbote, yo siento que va a haber una tendencia muy especial por Alianza. Además que yo le tengo un cariño muy grande a esa ciudad", aseguró.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE, MUÉSTRALA EN NUESTRO FORO

No hay comentarios.: