tiempo extra

Actualizando...

viernes, 28 de diciembre de 2007

Ahora o nunca

Nicolás Nieri le dio un plazo a la directiva íntima para asegurarlo como fichaje para el 2008. Ex volante rosado también tiene una oferta de provincia.

El volante Nicolás Nieri confirmó que Alianza Lima tiene interés por contar con sus servicios en el 2008, aunque reveló que, luego del primer acercamiento, no han vuelto a contactarse con él.


El ex Sport Boys aseguró que, a pesar que jugar por los íntimos es un privilegio para cualquier jugador, sólo los esperará hasta fin de mes. “Si existe el interés por mí”, confirmó Nieri.


“Hemos tenido una conversación preliminar, pero hasta el momento no me han devuelto la llamada. A mí me gustaría jugar por Alianza Lima, pero ya la decisión es de ellos. Yo pienso esperarlos hasta el 31 de diciembre, sino miraré para otro lado”, explicó.


Según el volante, “no puedo quedarme en el aire por estar esperándolos, ya que todos los clubes ya tienen programado un cronograma de trabajo”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de continuar en Sport Boys en el 2008, declaró: “Boys tenía la primera opción, sin embargo, luego de conversar con la directiva, no llegamos a un acuerdo económico. Yo les dí mi propuesta y ellos no aceptaron, pues tampoco me han vuelto a llamar”.

Nieri contó que existe la posibilidad de que juegue en provincia el próximo año. “Existe una propuesta, pero prefiero mantenerlo en reserva. Es mejor así”, dijo.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE, MUÉSTRALA EN NUESTRO FORO

No hay comentarios.: