tiempo extra

Actualizando...

domingo, 23 de diciembre de 2007

No lo puede creer

Flavio Maestri no continuaría par el 2008 en Alianza Lima. El chileno Miguel Angel Arrué no le habría dado el visto bueno, pese a que el delantero asegura que el DT le aseguró lo contrario.

El delantero Flavio Maestri se siente muy dolido con el técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Arrué, quien, al parecer, le habría dado un doble discurso. Según el ‘Tanque’, antes que termine el torneo le dijo que lo quería para el 2008, pero hasta el momento nadie en Matute se le ha acercado para renovar.“(Arrué) me ha decepcionado. Yo siempre lo apoyé. Me dijo que quería que yo sea el líder del equipo, que le gustaba tener un jugador de experiencia, pero al final me dice una cosa y hace otra, entonces eso me da mucho qué pensar”, señaló el delantero.

La molestia de Flavio es comprensible. Y es que existe el rumor de que la dirigencia de Alianza Lima lo habría dejado de lado. “Tienen derecho a dejar de lado a quién quieran y traer también a los que deseen. Es su decisión y uno no puede hacer nada”, declaró.Maestri recordó que ya vivió una situación similar en Matute, aunque luego los íntimos se arrepintieron. “La vez pasada me dejaron de lado cuando llegó Insúa, y me tuve que ir. Al poco tiempo, me volvieron a contratar y los propios dirigentes me confesaron que se habían arrepentido de no haberme contratado en su momento. Regresé con Pelusso y saqué campeón a Alianza”, contó.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE, MUÉSTRALA EN NUESTRO FORO

No hay comentarios.: