tiempo extra

Actualizando...

jueves, 13 de diciembre de 2007

Si lo llaman le dolería

Reimond Manco confesó en una entrevista concedida a El Comercio no sentirse satisfecho por su posible llamado a la selección. Delantero considera que su probable convocatoria no es por sus buenas actuaciones sino para tapar puestos de suspendidos.

¿Cómo te sientes que Chemo haya dicho que posiblemente te tenga en cuenta en la próxima convocatoria de febrero?

¡Mal! Me siento mal porque ha tenido que pasar este problema para que me llamen. Yo quiero que me convoquen por méritos propios y no por problemas que hay en la federación y que por eso se sienten obligados a llamarme.

¿Asumes que no te llamaría por tu calidad como jugador, sino porque ya no puede contar ni con Farfán y Pizarro?

Creo que sí, que es por eso. Parece que solo me tiene en cuenta por el problema que ha pasado. Chemo dijo que lo hacía porque estaba en sus planes.

Pero ¿por qué ha tenido que esperar que pase esto (la suspensión de los jugadores) para que mencione esa posibilidad? Él (Chemo) lo ha podido decir antes. Pero ya está, no importa, si me llaman yo igual voy a ir porque mi sueño es jugar por la selección. Pero esto no lo tomo de la mejor manera, como algún día quise hacerlo. Yo quería llegar por méritos propios, y no por los problemas que hay, donde se sienten obligados a convocar a los menores para que la gente no reclame.

¿En los primeros cuatro partidos de las eliminatorias te sentías en condiciones como para estar en el equipo de mayores?

Claro que no. Igual ahora, no me siento en condiciones como para estar ahí (en la selección adulta). Como futbolista me alegraría estar en la selección, es mi sueño, pero todavía tengo que quemar etapas, pero me gustaría que me llamen cuando la selección esté en su mejor momento y que crean que pueden contar conmigo como un gran aporte y no para que la gente se quede callada.

¿Si Chemo te convoca en febrero, irás a la selección?

De hecho, no voy a negarme, la selección está primero que todo. No me estoy negando. Pero creo que es muy pronto, miren que todavía no me consolido ni como titular en mi equipo.
TU OPINIÓN ES IMPORTANTE, MUÉSTRALA EN NUESTRO FORO

No hay comentarios.: