tiempo extra

Actualizando...

viernes, 14 de setiembre de 2007

Cabezas Rapadas

Luego del triunfo, los "Jotitas" recibieron el "bautizo" por su primera aparición con la camiseta blanquiazul. Ayer fueron homenajeados por la Universidad de Ucayali.

Las clases se suspendieron intempestivamente en la Universidad de Ucayali, los visitantes ilustres habían llegado, ¿quienes eran?, las dudas se disiparon cuando los mundialistas Sub-17 hicieron su aparición, extrañamente con la cabeza rapada. Y es que el debut de los "Jotitas" fue bien celebrado por el plantel íntimo, tanto que les dejaron su "recuerdo".

Todo empezó a las 10.00 a.m. El vicerrector de la casa de estudios, Washington Vela, hizo un reconocimiento a los jóvenes valores íntimos, ante la algarabía de todos los estudiantes. “Hay que seguir el ejemplo de estos chicos, que en base a esfuerzo y dedicación consiguieron dejar en alto el nombre del Perú en el Mundial Sub-17", expresó muy emocionado el vicerrector.

Luego de la ceremonia, la cual duró 35 minutos aproximadamente, innumerables estudiantes se echaron a la tarea de conseguir un autógrafo de sus ídolos, Reimond Manco y Alonso Bazalar fueron los más requeridos. La salida del recinto fue harto complicada, debido a la masiva presencia de fanáticos, quienes no permitían el libre paso de los "Jotitas", por lo que miembros de seguridad tuvieron que tomar parte del problema. Por si fuera poco, el presidente regional los declaró "Jóvenes Ilustres".

Empiezan los múltiples reconocimientos a esta generación, que poco a poco, hace del triunfo su pan de cada día. "Este tipo de reconocimiento va para todos mis compañeros de equipo y de la selección porque conseguimos hacer historia. Sólo me queda agradecerles a nombre de ellos", alcanzó a decir Alonso Bazalar antes de partir hacia la capital. Estamos seguros de que a partir de hoy los éxitos no les serán extraños.

No hay comentarios.: