tiempo extra

Actualizando...

domingo, 2 de setiembre de 2007

"Haré de Alianza un equipo que gane, guste y golee”

Arrué fue presentando en conferencia de prensa como nuevo DT de Alianza y dejó esta frase como carta de presentación. La hinchada espera que la misma no sólo quede en palabras.

No es el mismo Miguel Angel Arrué que conocimos hace 15 años, su testa ahora más canosa denota el paso del tiempo y la experiencia. Experiencia que espera el aficionado para saber conducir a este plantel que hace ya bastante tiempo va a la deriva. Paradójicamente, los "potrillos" que él promovió y que fueron la esperanza blanquiazul de aquel lejano 1993 son ahora ex jugadores o elementos cuestionados por su rendimiento. Sólo basta citar el caso de Juan José Jayo.

Sin embargo, el chileno espera el comprometimiento de sus jugadores para poder levantar a un equipo que, como la primera vez, anda en situación crítica. “Lo primero que les pedí es sumarse al compromiso que asumí y hacer el esfuerzo necesario. Esta situación se puede resolver sin problemas, no es grave”, manifestó.
Se muestra confiado en el plantel actual. “Tengo un grupo que puede dar mucho más, con una base y experiencia. Haré de Alianza un equipo que gane, guste y golee”.

Ante el requerimiento de la prensa por saber si los Sub-17 íntimos tendrán su oportunidad el equipo dijo que los llevará paso a paso, no los llenará de responsabilidad para salvar esta crisis. Por lo cual confirmó que serán los experimentados quienes formarán la base de este Alianza Lima versión Arrué.

Finalmente, dejó en claro su estrategia. “Me gusta llegar con cinco hombres al arco contrario. En el fútbol moderno todos corren, marcan y atacan. Debemos buscar atacar con una buena defensa y defender con un buen ataque”.

No hay comentarios.: