tiempo extra

Actualizando...

martes, 4 de setiembre de 2007

Falta poco para que llegue

Del Callao a La Victoria. Néstor Duarte no extrañará el calor de un barrio populoso, Cantolao decidió cederlo a Alianza Lima, sólo falta ultimar detalles para la llegada del capitán peruano.

Al finalizar el Sudamericano Sub-17 Ecuador 2007, ya asomaba en la defensa un baluarte con el número 5 en la espalda de un andar trotón pero no lento. Su nombre: Néstor Duarte, perteneciente al Cantolao, fue entonces que la dirigencia íntima le puso los ojos a este juvenil pero ya exitoso defensor. La buena relación existente entre la academia deportiva Cantolao y el Club Alianza Lima facilitarían la llegada de Duarte, los únicos obstáculo a sobreponerse son las tratativas con su familia -quienes tienen la última palabra- y las múltiples propuestas del extranjero que llegaron tras la sorprendente participación de la selección nacional en el Mundial, siendo el zaguero uno de los mejores defensas del torneo.

Tras el conocimiento de la propuesta blanquiazul, Duarte fue requerido y declaró lo siguiente: "No descarto jugar por Alianza, pero aún no sé nada. No sé si siga en Cantolao, pase a Alianza o me vaya al extranjero". De otro lado el directivo de la entidad chalaca, Kiko Mandriotti, expresó su entera disposición a facilitar el pase, pero aclaró que son los familiares del zaguero quienes tomarán la decisión. "La gente de Alianza va a manejar el tema directamente con la familia. Queda en manos de ellos poder convencerlos", afirmó.

No hay comentarios.: