tiempo extra

Actualizando...

jueves, 13 de setiembre de 2007

Carta De Presentación

Alianza Lima con la presencia de Hermoza, Bazalar y Manco superó por un cómodo 3-1 a la Universidad de Ucayali. "Jotitas" fueron ovacionados.

(El Bocón) Alianza Lima volvió a esta calurosa ciudad luego de diez años y lo hizo con la presencia de los “Jotitas” blanquiazules, con Reimond Manco a la cabeza, que quedaron octavos en el Mundial Sub-17 realizado en Corea. Ayer ganaron 3-1 a la Universidad de Ucayali. Y Pucallpa –que vio a aquellos “Potrillos” del ‘87 que murieron en el Fokker– fue testigo del nacimiento de la sangre nueva de Alianza Lima, de ese recambio generacional que exige la institución y que vio en los Manco, Bazalar, Trujillo, Salazar, Hernández y Hermoza un futuro alentador, y por qué no, plagado de éxitos.

Ayer bajo la dirección de José Soto, no desentonaron, porque si bien el resultado fue favorable para los blanquiazules, con anotaciones de Juan Acosta (24’ y 27’) y Christopher Soto (61’), el espectáculo que dieron, dejaba a las claras el gran futuro que tienen los blanquiazules, sobre todo Manco, que con sus gambetas por momentos hizo recordar a César Cueto. En el arco, Hermoza demostró esa fortaleza que se necesita para entregar el arco invicto, aunque un penal sobre el final del partido acabó con su ilusión de entregar su valla invicta en el debut y puso el marcador 3-1.

El descuento de los locales lo hizo Juan Berta. Todos los “Jotitas” sintieron la blanquiazul en el pecho, fueron ovacionados, felicitados y premiados por lo hecho en el mundial.

No hay comentarios.: