tiempo extra

Actualizando...

martes, 11 de setiembre de 2007

Los Jóvenes A La Obra

Miguel Ángel Arrué ya tiene aparentemente definido el equipo que enfrentará mañana a la Universidad de Ucayali. Ante la decisión de llevar un once alterno la presencia de los juveniles es mayoritaria.

Si usted soñaba desde hace ya un buen tiempo un equipo blanquiazul en donde se eche mano de nuevos "potrillos" y sean éstos la base de la escuadra, pues mañana podría cumplir ese sueño con la presencia casi asegurada de 6 nuevos elementos victorianos.

Desde hace varios días se especulaba con el debut de los "Jotitas" este miércoles ante el campeón regional de la Copa Perú; sin embargo, no fue hasta la practica de ayer en donde se pudo confirmar la inscripción de Reimond Manco, Alonso Bazalar, Eder Hermoza, Jairo Hernández, Luis Trujillo y Ernesto Salazar en la lista de viajeros.

Pero ojo, no sólo podría ser la oportunidad de los mundialistas Sub-17, sino también de canteranos como Kerwin Peixoto, Carlos Flores o Cristopher Soto. Será una magnífica ocasión para que el Comando Técnico mida la valía de estos nuevos elementos y puedan conseguir la regularidad que la hinchada reclama.

Ante la posibilidad de arrancar de titular, Alonso Bazalar expresó lo siguiente: "No sé si jugaré porque en mi puesto están Ciurlizza y Flores, así que esperaré mi oportunidad para jugar, porque quiero demostrar que estoy apto. Luego que llegué del Mundial no encuentro mucha diferencia con el primer equipo, así que estoy capacitado".

Cerca a él estaba quien pelea junto a él el puesto para este miércoles, Luis "Talara" Trujillo. “Me siento preparado para jugar”, indicó brevemente el zurdo.

El tentativo once inicial sería con: Julio Goyoneche, Carlos Flores, Ismael Alvarado, Kerwin Peixoto, Jason Reyes, Marko Ciurlizza, Junior Viza, Johan Sotil, Alonso Bazalar (Luis Trujillo), Juan Ignacio Acosta y Reimond Manco.

No hay comentarios.: