tiempo extra

Actualizando...

martes, 18 de setiembre de 2007

Pequeño Gigante

Reimond Manco sabe que desde ahora todas las miradas estarán centradas en su juego, pero no se nubla y sabe que el peso ofensivo de Alianza no depende exclusivamente de él.

Los poco más de 20 minutos fueron suficientes para ver al Reimond Manco que todos conocemos, atrevido, encarador, pícaro, tanto que ilusiona a muchos como "10" blanquiazul. Pero el delantero no se siente indiscutible, por el contrario, siente que estos son sus primeros pasos. "Voy paso a paso. Tengo que quemar etapas porque estoy en un proceso y ya el profesor me dará oportunidades para jugar. No me desespero y es bueno que el profesor no me meta como el salvador, porque no lo soy. Gracias a Dios he recibido las felicitaciones de mis compañeros y tengo que seguir ese camino. Tengo que seguir esforzándome en la cancha para ser considerado", expresó.

Manco sabe que tiene grandes posibilidades en el once, por lo que espera ser considerado en la nómina de este jueves ante Sporting Cristal. Sin embargo, toma las cosas con calma y no se siente el "salvador" del equipo. Por otra parte, toma cono anécdota el hecho de que la camiseta que usó contra Bolognesi le haya quedado exageradamente grande. "Ojalá el utilero me dé una camiseta más chica porque con la que jugué en Tacna parecía mi pijama, tenía que remangarme las mangas y esas cosas. Me hizo recordar a mis inicios cuando los polos me quedaban grandazos", expresó Manco entre risas.

No hay comentarios.: