tiempo extra

Actualizando...

viernes, 7 de setiembre de 2007

Primer Día De Clases

Los "Jotitas" pisaron Matute para su primer entrenamiento como miembros del plantel profesional. Mundialistas se exigieron al máximo buscando impresionar a Arrué.

Miguel Ángel Arrue debió vivir un "Deja Vu" la tarde de ayer, pues tenía ante sus ojos y bajo su mando -al igual que a su llegada en 1993- a la nueva generación de futbolistas en las que la hinchada blanquiazul cifra sus esperanzas. Uno a uno hicieron su aparición los recientemente promovidos Alonso Bazalar, Eder Hermoza, Jairo Hernández, Ernesto Salazar, Luis Trujillo, quienes junto a Jersi Sócola (lesionado) y Reimond Manco (ya promovido en la etapa de Pelusso) empezaron la práctica muy animosos.

Ya en el partido de práctica, Alonso Bazalar y Reimond Manco formaron parte desde el inicio del equipo "B". Ambos estuvieron efectivos, Bazalar correcto en el quite y la distribución del balón y Manco poniendo en aprietos a la zaga del equipo "A", conformado por Salazar, Iglesias, Maestri, Ciurlizza, Benavides, entre otros.

Posteriormente, hicieron su ingreso los demás Sub-17- excepto Sócola quien se encuentra sentido- destacando de sobremanera Eder Hermoza, quien realizó grandes atajadas frente a Maestri y Benavides. Quedó más que confirmada la presencia de todos en el amistoso del miércoles 12 en Pucallpa. Al final, todos se fueron aplaudidos por los miembros de la Comisión de Fútbol, quienes se mostraron contentos y tranquilos de que el futuro victoriano invita a soñar.

No hay comentarios.: