tiempo extra

Actualizando...

jueves, 6 de setiembre de 2007

El Prem10 Mayor

No se buscarán más refuerzos para el mediocampo. Tras la partida de Mariño y ante la negativa de Arrué a la venida de Ligüera, el futuro "10" de Alianza Lima tiene nombre y apellido: Reimond Manco.

Los problemas se solucionan en casa. Luego de la ida de Juan Carlos Mariño al Hércules de España, se notó con el transcurrir de los partidos el reemplazante era una urgente necesidad. En los últimos días se especuló con la vuelta de del uruguayo Ligüera, quien había dejado una muy grata impresión tras su paso por Matute. Cuando llegó el momento de tomar una decisión, el nombre del oriental fue ofrecido a Miguel Ángel Arrué, quien respondió con un rotundo no.

Y es que el DT blanquiazul ha cifrado toda su confianza en Reimond Manco, la figura estelar del seleccionado peruano Sub-17 y uno de los más altos valores de las canteras blanquiazules. El mapocho considera que Manco ya cuenta tras el Mundial con la experiencia necesaria -exceptuando en este caso a Manco del "paso a paso" que pidió para los "Jotitas" grones- y que el fútbol le basta y sobra para adueñarse de la camiseta que alguna vez vistió Teófilo Cubillas.

El presidente de la Comisión de Fútbol, Carlos Franco ratificó el hecho. “Por recomendación del profesor Arrué, descartamos la llegada de Martín Ligüera, que es un gran jugador, pero el reemplazante de Mariño será Reimond Manco”, manifestó.

Por lo cual la llegada de César Cueto sería aún más necesaria ante la posibilidad de que uno de los valores con más proyección en el fútbol local asuma el rol organizador titular.

Franco, a su vez, se refirió al futuro de los juveniles mundialistas en la institución. “Los siete chicos serán promovidos al primer equipo y será el profesor Arrué quien decidirá en qué partido pueden actuar”, finalizó.

No hay comentarios.: