tiempo extra

Actualizando...

sábado, 22 de setiembre de 2007

Canto de Gol

Luis Fernando Saritama se cobró la revancha el jueves con el golazo a Cristal, el ecuatoriano tiene en su mente los recuerdos fatales de su partido contra la San Martín. Para redondear la alegría una perlita... dice es cantante.

"El gol se lo dediqué a la hinchada que sufre al igual que nosotros cuando las cosas no salen bien". Luis Fernando Saritama no la había pasado nada bien desde su llegada a La Victoria, el mal momento del equipo y el día desastroso que tuvo el 12 de agosto, cuando Alianza fue apabullado en Matute por la Universidad San Martín y fue él quien cometió el penal para el primer gol contrario y para colmo de males salió expulsado. "He jugado varios partidos, estuve suspendido, pasé momentos muy duros, pero gracias a Dios el fútbol siempre te da revanchas y ante Cristal marqué la diferencia porque lo necesitábamos", cuenta el ecuatoriano.

En el partido contra Cristal, Saritama no fue considerado para iniciar las acciones, incluso Arrué ya había utilizado dos variantes (Alvarado y Manco), por lo que faltando pocos minutos el chileno se la jugó por el norteño... y vaya que le resultó. "En ningún momento me molesté porque no fui titular, al contrario, entré con muchas ganas y las cosas me salieron de maravillas, como en el gol. Yo no estoy acostumbrado a rematar fuerte, sino a colocarla", relata alegre el volante.

La felicidad de Saritama por su actual momento es tal que revela aspectos poco conocidos de él, como su afición al canto. “Mi papá aún sigue tocando y cantando con Madera Dorada, su agrupación. Son muy populares en mi tierra Loja y Ecuador. En cambio mi mamá sí dejó de hacerlo a nivel profesional aunque sigue cantando en algunas reuniones familiares. Es una afición de la familia”, dice. Mientras todos en la tribuna esperan que el buen mediocampista tenga ensayados más cantos... de gol.

No hay comentarios.: