En un partido de ultratumba, Alianza y San Martín no se hicieron daño y empataron 0-0. Reimond Manco estuvo fatal y no pudo 'disfrazar' la ausencia de Mendoza. La blanquiazul se aleja del título.

Desde el inicio, Manco no terminó de acomodarse en el orden preestablecido del equipo. Y así, todo el primer tiempo pasó dejando sólo el susto de ese penal que “Monón” Alvarado le cometió a Arriaga, pero que Pacheco no quiso ver. Aun sin inconvenientes en el fondo, y con un trabajo prolijo de Ciurlizza en el mediocampo, a los blanquiazules les costó hallar la fórmula para desentrampar esa intrincada red defensiva -que empezaba con un pressing chicloso en la zona medular- planteada acertadamente por el “Chino” Rivera. Así, las vías de ataque se fueron recortando y Manco se convirtió en uno más. Maestri errático. Saritama desamparado, sin el socio ideal. Cuando esos zapatitos rojos -a los que se le perdonó errar más de un pase- se despidieron ante la muda desilusión de la tribuna, Alianza ya empezaba a ceder ante el desorden surgido por la impaciencia. El que pudo ser el factor decisivo en un escenario posible como un empate cerrado, se fue dejando su lugar a Benavides. Y desde entonces, todo intento terminó siempre frustrado ante la estupenda labor de Hinostroza, Carrillo y Pérez.
Con excepción a ese mano a mano que tuvo Saritama frente a Butrón a los 14’ del complemento, al equipo de Arrué le fue imposible moverse con la facilidad que sí ofreció la otra vez Sport Ancash y sus vacíos. Y perdió, enviando a Manco desde el arranque, ese factor sorpresa necesario en un segundo tiempo, que los zapatitos rojos estaban dispuestos a asumir.
SINTESIS
TU OPINIÓN ES IMPORTANTE, MUÉSTRALA EN NUESTRO FORO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario