tiempo extra

Actualizando...

lunes, 8 de octubre de 2007

Todo bajo control

Reimond Manco sabe que su rendimiento fue fundamental para el triunfo de Alianza el sábado. Sin embargo, atacante se siente tranquilo y no se considera 'salvador' victoriano.

"Aquí no está Reimond Manco solo. Este es el trabajo de todos mis compañeros con quienes trato de colaborar y hacer bien las cosas. El desempeño fue bueno y eso cuenta". Sinceras palabras de quien hasta ahora se ha convertido en el 'as bajo la manga' de Miguel Ángel Arrué, Reimond Manco sabe que una buena actuación no hace toda una campaña y que la punta del torneo aún esta lejos. No exige la titularidad porque sabe que su aporte como recambio permite que Alianza siga ganando.

A la vista de muchos, fue la mejor actuación del '27' con la casaquilla íntima, pero dice que todavía tiene mucho por mostrar. Al respecto, Manco dijo: "Poco a poco estoy encontrando un mejor rendimiento. Sucede que estuve un buen tiempo sin hacer nada y eso me pasó la factura. Ahora me siento bien, pero igual considero que aún tengo mucho por mostrar".

Mientras tanto, Reimond espera paciente su momento como protagonista principal en la oncena. Es por el momento el mismo chico sencillo que partió al Sudamericano de Ecuador bajo el más notorio anonimato.

No hay comentarios.: