tiempo extra

Actualizando...

jueves, 4 de octubre de 2007

"Ya llegó el momento del cambio"

Augusto Claux oficializó ayer por la noche su candidatura a Alianza Lima. El candidato, quien lleva en su lista a Constantino Carvallo, dijo que centrará su trabajo en el apoyo a las divisiones menores.

En conferencia de prensa realizada anoche, Augusto Claux Koechlin, presentó oficialmente su candidatura a la presidencia de Alianza Lima bajo el lema "Alianza por el Cambio", siendo la modernidad, vida institucional, respeto al socio, transparencia, competitividad, promoción de las canteras y recuperar el respeto en el fútbol sudamericano las principales preocupaciones en un eventual triunfo.

El flamante postulante, ex regidor del Concejo Municipal de Lima y actual presidente de la empresa publicitaria 'Clear Channel Outdoor', busca encabezar un nuevo periodo en el Club, de cambios y nuevas maneras de manejo institucional. "Considero que llegó el momento del gran cambio en Alianza. Hay un grupo de socios que quieren mejorar la institución con planes muy ambiciosos, además, optimizar la producción futbolística imponiendo una nueva idea, al estilo europeo. A eso apuntamos. Atendiendo a ese llamado tomamos la decisión de postular y aquí estamos", expresó Claux.

Con respecto al plano de la infraestructura, Claux prometió "un cambio total del club", reformas que comprenden la modernización del estadio 'Alejandro Villanueva' y ambiente de seguridad en el mismo. Así también, una atención totalmente distinta a los asociados, cuentas claras e información de la administración para ellos.

Finalmente, en lo futbolístico Claux apunta al fortalecimiento absoluto del trabajo en divisiones menores, pues considera crucial para el crecimiento de Alianza Lima y,por ende, la mejora de las futuras participaciones blanquiazules en torneos internacionales, ante lo que pretende brindar facilidades para las labores de la cantera íntima. "Estamos en la búsqueda de un terreno en donde se construirá la anhelada sede social para los socios y de paso serviría como un complejo de alto rendimiento para nuestras divisiones menores, ya que contaremos con un gimnasio moderno y canchas. En ese tema intensificaremos nuestro trabajo y sabemos cómo hacerlo. Pienso que ya llegó la hora de apostar más por nuestras canteras", finalizó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CLAUX TIENES QUE PONER HUEVOS, Y NO TIRAR LA TOALLA. METELE COMBO Y PATADA.