tiempo extra

Actualizando...

viernes, 19 de octubre de 2007

Desde las Sombras

Pío Dávila arremete nuevamente contra Augusto Claux. Lo acusa de no respetar las leyes de Alianza Lima y comprar votos regalando entradas.

Nuevamente, como un león herido que salta ante el peligro de sus cachorros, Pío Dávila respondió a las acusaciones que hizo Augusto Claux sobre la irregular inscripción de la candidatura de Carlos Franco. “El club no se compra. Por el contrario, se le tiene que querer, amar y respetar. Todos los socios tienen que cumplir con los estatutos, reglamentos y leyes de la institución y no porque se apellide Claux y tenga plata debe hacerse una excepción con él”, explicó enérgico.

Pero no fueron los únicos 'dardos' que lanzó a Claux, pues también hizo mención a la labor del candidato opositor como vicepresidente de Manuel Burga en 1993. Además, denunció la supuesta 'compra' de votos por parte de la lista 'Alianza por el Cambio' el jueves 11 de octubre. "Es increíble que regale 200 entradas para un partido de eliminatorias. Ese canje debe emplearlo para la gente que trabaja con él", dijo Dávila. Ese día, como según consta en comunicado de la oposición, fue motivo para presentar el Plan de Gobierno 2008-2010, en caso de una probable victoria. Las entradas serían entregadas a los 250 primeros socios que se aproximen a INFORMARSE SOBRE EL PLAN DE AUGUSTO CLAUX, mientras que la lista de Carlos Franco no ha presentado el mismo hasta la fecha.

Finalmente, señaló a Claux como 'desertor', tras la tragedia del Fókker en 1987. "Recuerdo que desapareció y no sólo eso, pidió que retiremos al equipo del campeonato", afirmó. Sin desmentir, señor Dávila, las acusaciones que pesan sobre usted al mando de aquel glorioso equipo de Alianza Lima.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE, MUÉSTRALA EN NUESTRO FORO

No hay comentarios.: