tiempo extra

Actualizando...

miércoles, 24 de octubre de 2007

Pone el pecho

En declaraciones al diario El Bocón, el actual candidato de la lista de Carlos Franco, Mauricio Prado acusó de "guerra sucia" a la candidatura de Augusto Claux.

Nuevamente, un integrante de la lista postulante de Carlos Franco salió a los medios de prensa a denunciar una "guerra sucia" por parte de Augusto Claux y sus seguidores, pues dice, buscan ocultar su 'incompetencia'.

–Manzur acusó no sólo a De Souza Ferreyra sino que desacreditó la candidatura de Franco. ¿Qué responden ustedes?
–Han acaparado los medios y se han victimizado. Nosotros mantenemos el mismo perfil. Nos interesa llegar al socio. Ellos han perdido la brújula. Los hinchas deben saber que quieren tapar su incompetencia e ineptitud tachando la lista de Carlos Franco cuando ella esta presentada de acuerdo a estatutos. Lo que ellos más quieren es no participar. Nosotros no tenemos la culpa que no se hayan inscrito bien.

–Manzur ha señalado que los informes financieros eran inexistentes en el club durante la gestión de De Souza Ferreyra...
–El señor Manzur o no iba a las reuniones del directorio, o es que no le interesaba el presente financiero del club. Todo lo que él dice no tiene ni pies ni cabeza y es fácil de rebatir. Sale despechado porque no consiguió el apoyo del presidente. Ellos han salido a hacer guerra sucia.

–¿Por qué dice que está despechado?
–Es que lo que desconocía el señor Manzur es que hasta hace no más de diez días, el mismo Claux seguía intentando una acercamiento al presidente del club para solicitarle su apoyo. Pero como encontró una negativa, tira barro con ventilador. Como no han conseguido lo que quieren, utiliza esta estrategia. Han perdido la brújula totalmente.

–En el caso de la transferencia de Jéfferson Farfán a Holanda, según este directivo, se trataría de un delito. Incluso habla de una grabación.
–Yo no tuve participación directa o indirecta en esa época, pero deberían preguntárselo entonces al señor Carlos Flores. Él vio la parte de la negociación de Farfán. Pero si tienen pruebas que las muestren. Aquí hay dos cuestiones muy graves: uno, si el señor Manzur fue parte de esa directiva y no lo denunció en su momento entonces se convierte en cómplice por omisión. Y dos, qué casualidad que justo a hora, a puerta de una elección, salen con este tema.

–Lo que nadie comprende es cómo socios que han trabajado juntos en anteriores directivas, ahora se den golpes bajos...
–Es realmente increíble lo que puede hacer un proceso electoral en Alianza. En el 2001, los Farah, los Manzur, eran enemigos acérrimos de Claux. Todos apoyaron en bloque a Alfonso de Souza y ahora ¡Ohh..., sorpresa!, todos estos señores están con Augusto Claux. ¿Tanto puede el apetito de figuración o de poder? ¿Por qué quieren volver a toda costa?

–Otra acusación de Manzur apunta a manejos siniestros de directivos, entre ellos Franco, con un representante de jugadores...
–Todos los argumentos de ellos son muy débiles, muy fáciles de rebatir. Falta a la verdad cuando dice que se ha negociado con un sólo representante, cuando él (Manzur) como miembro de muchas comisiones de fútbol sabe los innumerables nombres de representantes con los que se ha trabajado como Luis Smurra, William Pickling, Guillermo Cuellar, entre otros. Falta a la verdad cuando afirma eso.

–¿Cuál cree que ha sido el principal error de la lista de Augusto Claux?
–Ellos han cometido errores absurdos, increíbles en alguien con una larga experiencia de candidato que siempre se queda a medio camino. Ahora ha jugado a desempeñar el papel de víctima. Repito, tiran barro con ventilador sólo porque el presidente se mantuvo al margen del proceso electoral, en vez de preocuparse de llegar al socio. Te aseguro que hasta ahora no han pisado la casa de un sólo socio. Creyeron que con cuatro billeteras gordas era suficiente para ganar la elección. Y se equivocaron.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE, MUÉSTRALA EN NUESTRO FORO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

donde estan las pruebas,de delo que habla, lo hinchas necesitamos , saber quienes son los culpables de la crisis blanquiazul. que haya elecciones entre ambos candidatos

Anónimo dijo...

Este caradura se vendio solito. Obviamente sabe que claux no ha ido a la casa de ningun socio, porque solamente franco y su gente saben quienes son, y los manejan a su antojo, ya que desafilian a quien no los apoya. Que tal sinverguenza.