tiempo extra

Actualizando...

martes, 9 de octubre de 2007

Tiempo AL Tiempo

Arrué considera que el momento de Reimond Manco como titular aún no ha llegado. A pesar del pedido de los hinchas, el chileno quiere llevar de a pocos al atacante.

Miguel Ángel Arrué sabe que todo tiene un proceso y que su jugador más valioso no puede estar ajeno a éste. “A Reimond lo voy a seguir llevando de a pocos, porque es un jugador que se encuentra en proceso de crecimiento. Yo no voy a hacerle mucho caso al clamor popular que lo pide desde el inicio de un partido. Todo es poco a poco”, dijo el experimentado técnico y sin temor a equivocarse uno puede afirmar que el DT blanquiazul sabe lo que hace.

El sureño tiene muy claro su pensamiento -su vasta experiencia como técnico de menores lo avala- y sabe que la presión la peor enemiga de un emergente joven jugador. Ya algunos lo han pedido para la selección, sin que Manco haya tenido siquiera un partido de nivel internacional como profesional. Arrué es consciente del potencial de su pupilo pero sabe que lanzarlo al ruedo sin una buena base sería fatal, por el momento está satisfecho con el buen aporte del '27'. "A veces se puede ganar otras veces no, ahora nos tocó, pero el grupo esta comprometido en el objetivo, el que entra tiene que romperse. Todos mostraron gran actitud, todos aportan desde su posición. El ingreso de Reimond fue importante para el triunfo, es un gran chico, pero todos aportan", finalizó.

No hay comentarios.: