tiempo extra

Actualizando...

lunes, 15 de octubre de 2007

El triunfo en sus manos

En declaraciones al diario El Bocón, el delantero de Alianza Lima, Flavio Maestri, dijo que Chile no es un equipo invencible en casa y que espera volverles a anotar como en muchos partidos anteriores.

Quiere meterle más goles a Chile. Flavio Maestri no se olvida de lo ocurrido en las eliminatorias para Francia, además afirma que la roja es un equipo ganable.

–¿Cuándo fue la última vez que jugaste en Chile?
–Fue para un amistoso con Alianza, hace poco, contra Colo Colo, a beneficio de las víctimas del terremoto, pero con la selección no voy desde ese partido eliminatorio para Francia, que daba pase al Mundial.

–¿En ese partido hubo agresiones en contra del equipo?
–Sí, se jugaba muchas cosas. Fue un partido a muerte entre Perú y Chile, es lógico, cada país debe defender a su selección a muerte, como lo hicieron ellos en su momento.

–También tuviste una bronca con un jugador que se burló de ustedes
–Sí, estaba caliente por la forma en que nos ganaron y reaccioné. Después tuvimos varios incidentes afuera del estadio y a Juan Reynoso, los policías se le fueron encima. Pero ahora me imagino que la gente estará más calmada, porque las eliminatorias recién comienzan.

–¿Y viste al nuevo Chile contra Argentina?
–Es ordenado, trató de marcar nada más, no jugó nada, le hicieron dos goles de pelota parada y se le puede ganar tranquilo, es un equipo con estatura muy baja, eso nos conviene, porque tenemos gente alta y podemos ganarle en el juego aéreo.

–¿Prometes anotar?
–Ellos saben que siempre los 'clavo', entonces voy a tratar de seguir haciéndolo.

No hay comentarios.: